17.3.07

Macromundo

Cada cierto tiempo viene bien hacer revision de las cosas que le preocupan a uno en la vida, y aunque no lo parezca, el blog es una de ellas.

Este blog comenzó como un pasatiempo de domingo, al cual le di un estimacion de vida de unos quince dias. El objetivo era mas que nada hablar de las cosas sobre las que solía escribir a amiguetes para que ellos visitasen el blog y así ganar tiempo. Así se mantuvo durante un tiempo, hasta que de repente descubrí que era Él quien mandaba y no yo.

Asi es; según mis cálculos, Macromundo tomo conciencia de si mismo el 14 de Mayo de 2006 y yo dejé de ser libre, lo cual no significaba que ya no fuese feliz; sino todo lo contrario, mi esclavitud me llevó a lugares a los que no hubiese ido nunca de ser libre, y a hacer cosas que me han hecho sentir muy orgulloso y han devuelto cierto aire de normalidad a mi (y creo que nuestra) claustrofobica -en lo ideológico y en lo personal- realidad.

Fui feliz siendo esclavo hasta que hace poco tiempo intenté tomar de nuevo las riendas de este blog. No fue facil, Macromundo se resistió e incluso logró acabar conmigo durante unos dias en los que intento vengarse y echar a todos los que venian aqui. Creo que estaba celoso, que buscaba protagonismo y no sentirse una herramienta de mis delirios. En cualquier caso, es difícil pelear contra alguien que te ha dado tanto como me ha dado a mi Macromundo, asi que he optado por enfrentarme a Él mediante una paciente y cariñosa espera que al final ha servido para reconciliarnos.

Ahora vuelvo a mandar yo, y aunque me temo que eso significa dar pasos para atras (algunas cosas se hacen mejor si no se pueden elegir) al menos tengo la libertad que necesito para poder afrontar ciertos cambios en mi vida que están llamando a una puerta que prefiero abrir por las buenas antes de que se venga abajo por las malas.

No se que va a pasar con Macromundo cuando vuelva, tampoco se que va a pasar mientras todo sucede. Se que Macromundo llená algunas de mis necesidades, pero tampoco las colma. Tal vez necesite cambios, o tal vez los necesite yo.

En cualquier caso, y hasta nuevo aviso, el blog no está cerrado. Está en espera (paciente y cariñosa) hasta que decida que hacer con el. Tal vez siga como hasta ahora despues de la pausa, o tal vez cambie radicalmente. Tal vez de lo mismo lo que ocurra porque ya no habrá nadie para leerlo. Decida lo que decida, al menos será mi decision esta vez, y no la suya.

No quiero terminar esta entrada de recapitulacion sin pedir disculpas a las personas que me han escrito por alguna peticion mia (de buscarme algún material, o ayudarme con algo) y a las cuales les he hecho promesas que no he cumplido. Me gustaría pensar que la culpa fue de Macromundo, pero me temo que no es así. /me lo siente.

Me despido, un saludo a todos los que entrar por aqui, sea conscientemente o por azar, en especial a los que conozco en la "vida real" y muy en especial a los que he conocido en la "vida real" gracias a Macromundo; nos leemos.

Alxemi.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Suerte. Le esperamos.

19/3/07 13:54  
Anonymous Anónimo said...

Me gustan tus intereses, leerte. Espero que estés ahí.
Mónica.

20/3/07 15:24  
Blogger Alxemi said...

Claro que estoy aqui... gracias por vuestros comentarios.

Nos leemos...

26/3/07 00:53  
Blogger porfineslunes said...

Bueno, siempre es una pena enterarse de que alguien cierra su blog después de que le ha acompañado durante tanto tiempo... Tienes razón que cuando intentas dar un cambio a tu vida o estás muy cogido por ese cambio inesperado se hace difícil escribir de forma regular, porque un blog básicamente (y que lo niegue quien quiera) se escribe porque uno quiere descargar paranoias en público. Se hace para reflexionar. Y cuando toca la acción, es incompatible. Suerte con tu cambio de vida.

24/4/07 00:29  
Blogger Alxemi said...

No está cerrado, solo en letargo...

24/4/07 09:50  
Anonymous Anónimo said...

¿la burbuja se resquebraja? vuelve! te necesitamos!

24/4/07 15:30  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home