23.12.06

Presuntas detenciones y violencia en la manifestacion por la vivienda digna


No tengo noticias oficiales de que las personas de las imagenes hayan sido detenidas, aunque ha tenido toda la pinta, por lo que dada la buena experiencia de la iniciativa de busqueda de testigos para los detenidos en la tercera sentada, he decidido comenzar otra campaña, esta vez solo por internet (no he podido contactar con nadie "en el campo")

Si has sido testigo de las detenciones, o tienes material audiovisual de las mismas, escribeme un email. Si han sido detenidos, que es lo mas probable, necesitan testigos de lo que ha ocurrido para negar la version policial si es que esta miente y se les acusa de atentados o agresiones que no hayan cometido.

Tambien es importante que no reveles tu material hasta que no se aclare lo que ha pasado, ya que si tu material niega la version policial y lo haces publico la cambiaran.

Escribiré la cronica a partir de mañana, mientras podeis leer informacion en kaosenlared y lahaine.

Actualizacion: Según parece, al final no hubo detenidos, sino que simplemente retuvieron a la gente durante unos 30 minutos antes de soltarlos. Buena noticia.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola macro!
somos un tal rodri y una tal leti que pasaban por aqui para ver si fuiste a la mani de ayer..y ya vemos que si. :)
eres un crack y una buena persona. un abrazo de dos ex detenid@s ;)

animo a tod@s! gracias y no dejeis de ayudar! ni ladrar por nuestros derechos!

24/12/06 13:23  
Blogger Alxemi said...

Hola tal rodri y tal leti, que tal estais. xD

Al final si que fui, y me he quedado con una sensacion agridulce, que ya detallaré si llego a escribir la crónica.

En cuanto a los detenidos, no hay noticias "oficiosas" de que lu fueran, pero fue bastante evidente, aunque eso si, nada que ver con lo vuestro, estos fueron detenidos a pie de manifestacion y con jaleo, no sentados en un banco.

¡Que paseis muy felices fiestas! :)

24/12/06 15:28  
Anonymous Anónimo said...

Buenas

Soy David

Uno de los detenidos de las sentadas del dia 21 de mayo (2º sentada)

Nos han llegado Noticias ( a la web www.detenidosporunavivienda.org) de testigos, de que no hubo ninguna detencion al final, por lo visto, solo fue un "secuestro" durante 30 minutos aproximadamente

Algo que nos alegramos TODXS los detenidos.

Gracias por seguir informando asi.

PD(para Leti y Rodri): Como no he podido, al menos yo, contactar con vosotros, os felicito por vuestro paso a Juicio de faltas. Lxs demás todavia seguimos pendiente de juicio...

Gracias de nuevo de parte de todos

24/12/06 16:04  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Yo fui bastante agredido ayer (23D) y me interesa ir a testificar por si hay alguien detenido.

Lo cuenta mi hermano de forma bastante detallada en su blog.

También tengo el teléfono de una persona que dice haber grabado mi agresión. Se llama Olmo. Si necesitáis datos de contacto escribidme a andres arroba iies punto es.

24/12/06 17:33  
Anonymous Anónimo said...

Espero ansioso la crónica. Felices fiestas y que el año que viene el blog nos de tan buenos momentos como éste.

26/12/06 13:22  
Blogger Alxemi said...

hmmmm lo de buenos momentos te referiras a la noticia de que no hay detenidos no? xD

Habrá cronica, pero necesito tiempo para hacerla bien, y estos dias no tengo mucho...

26/12/06 14:20  
Anonymous Anónimo said...

Je, je, sí, me ha quedado que parecía una "persona de orden" (quería decir "éste" año)

26/12/06 18:33  

Publicar un comentario

<< Home