27.10.05

¡Güelcome to Macromundo!


Hola amigos conocidos y desconocidos. Sed bienvenidos a este mi "macromundo".
En mi macromundo vas a encontrar de todo, en especial asuntos que no aparecen en los medios de todos los dias y a mi me parecen interesantes... intentare evitar los temas "caseros" para centrarme mas en lo "global" pero no nos engañemos, al final no tengo ni idea de que voy a poner aqui.

Tambien es interesante apuntar, ahora que estamos empezando, que este proyecto tiene grandes probabilidades de caer en el olvido en poco tiempo. Depende de mis ganas y mi aburrimiento... la fase crítica seran los primeros 15 dias. Si veis que esto lleva en pie mas de 15 dias es una buena noticia, significa que probablemente continuará mucho tiempo mas.

Por ultimo, sabeis que podeis comentar las noticias, será algo que me animara a seguir escribiendo ^_^

byeZ

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario es de prueba,.,..,

27/10/05 16:31  
Anonymous Anónimo said...

Ya has empezado con ello ¡¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
En fin... yo creo que es un buen comienzo. Espero sinceramente que no caiga en el olvido y tires con ello p'alante, porque seguro que, eligiendo tú, los contenidos van a ser la mar de interesantes.
Eso es todo...

27/10/05 16:43  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo, Alxemi!!

TE QUEREMOOOOOOOOOOS!!

27/10/05 18:09  

Publicar un comentario

<< Home