24.12.06

Cuento de Navidad

Mi particular regalo navideño a los lectores de Macromundo es este precioso cuento de Navidad, narrado a partir de un relato de Antonio Garcia Barbeito por locutores de la cadena cope hace ya muchos años.

Para mi es un cuento muy especial, porque además de ser una maravilla y estar increiblemente interpretado, me trae muchos recuerdos, de otras navidades, cuando tenía una vida muy diferente a la que tengo ahora, y ya sabeis lo que pasa, se pone uno melancólico y tal.

No espero que a vosotros os cause el mismo efecto, pero estoy seguro de que lo vais a disfrutar. Poneos comodos, subid el volumen y dejad volar la imaginacion.


Y feliz Navidad ^_^

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aun estoy para oirme el cuentecillo, pero.... Feliz año nuevo!!! Te veo en más manifeichis burbujeras.

Yo por lo pronto vengo a por pasta y de rave al espeis of saund xD ¡¡Cuidate!!!

1/1/07 08:40  

Publicar un comentario

<< Home