Si tienen un momento, fijense en la luz roja.

Este blog cierra, y -nosotros- les aseguramos que por mucho tiempo. Ustedes no necesitan saber nada mas, siempre es mejor lo que ya viene pensado. Y -nosotros- hemos pensado que lo mejor es que ustedes no vuelvan por aqui.
Visitar los blogs enlazados mientras esperan tampoco es una buena idea. No son interesantes, no aportan nada, son vacios, como sus recuerdos.
Si pensaban que este blog era interesante, o que su autor era un buen tipo, deben cambiar de idea. Él les ha traicionado. Él les odia, y ustedes deben odiarle. Ademas, Él no volvera por aqui. -Nosotros- se lo aseguramos. No se preocupen, estarán de acuerdo con -nosotros- enseguida. Ahora miren la luz roja.
10 Comments:
querido macromundo,
Empecé a leerte a raiz de las manifestaciones por la vivienda y te he seguido desde entonces. Incluso llegué a enviarte alguna foto.
La burbuja, o globo que deshincha, pierde aire desde entonces (y desde antes). No un gran estallido, como llegué a creerme, pero ahí va.
Un abrazo fuerte por tus informaciones y preocupaciones.
Siempre he pensado que está bien que algunas cosas acaben, y no porque no me gusten, si no para dar por cerrado algunos proyectos y dar paso a otros nuevos.
Saludos afectuosos.
Ya voy empezando a odiarle.
p
el numerotecario
Es una verdadera pena que cierres el blog. Este fue uno de los primeros blogs que empezé a visitar y la verdad es que lo voy a echar mucho de menos. Me gustaba mucho mirar este blog cuando estuve en EEUU. Lo que si me gustaría es una pequeña explicación (explícita) acerca de las razones para cerrarlo... siempre podrías "traspasarlo", estoy seguro de que hay gente que podría continuar con el trabajo que has desarrollado aquí. Conseguir que un blog tenga las visitas que tiene este no es tan fácil.
Nada más. Es una pena, aunque también espero que esto no sea una táctica estilo "Mamma mia". Un saludo y hasta siempre.
No creo que esto sea tan sencillo. Si realmente cierra, ¿por qué -ellos- insisten en que no hay que volver? Si cerrase, ¿que mas daría volver?
Hasta siempre...
Una pena (si fuese cierto), pero, no obstante... Gracias por colaborar a abrirnos los ojos.
Un saludo!!
Una explicación quiero!
Al menos nos ayudaste a pensar y saber entreleer en la vida lo verdaderamente importante. Eso no lo borrará la luz roja.
Que la Burbuja se apiade de nosotros, que el Peak-oil no acabe con lo bueno del ser humano, y que el cambio climático mejore nuestras condiciones de vida. Amen
Bueno, me quedo sin otro blog que me gustaba... :-(
Me duele enfrentarme a la desaparición de un blog que solía seguir. Cuídate. Y suerte.
A mí me ha dicho un pajarito que Macromundo no se ha ido, que simplemente está en "modo pausa on". De hecho, al parecer le han cosas pasado bien interesantes para contarnos a sus seguidores últimamente :-)
uyuyuyuyuyyyyy mucho trafico de influencias veo por aqui..... esto me huele a conspiración, marketing viral filostro y no se que mas.
Publicar un comentario
<< Home