24.12.06

Arre borriquito, vamos a Belén

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este tipo (Bansky) me parece un genio sin paliativos, el transgresor de la sociedad aletargada que somos y padecemos. Y ahora a disfrutar de "la familia". Felices fiestas.

24/12/06 22:52  
Blogger nieves said...

Cuánta verdad en esta estampa navideña...
PD :Acabo de encontrarte vía escolar.net

¿feliz navidad?

25/12/06 00:04  
Blogger Alxemi said...

En mi opinion, el mejor trabajo de Bansky hasta la fecha. Y los tiene muy buenos.

Para mi es una de esas obras "universales" que impactan en el espectador sea cual sea su sensibilidad (social, religiosa, artistica, etc); a mi personalmente me ha recordado el cuento de navidad que he subido al blog, cuento que hacia tiempo que no escuchaba y que me ha vuelto a emocionar como hace siempre.-

Nieves: bienvenida, da gusto esto de que te enlacen por ahi, llega gente con ganas de comentar y todo. No esperes mucho de este blog de todas formas :P
Y claro que feliz navidad; por muy mal que esten las cosas, siempre hay esperanza. ;)

25/12/06 05:07  

Publicar un comentario

<< Home