7.12.06

Otra campaña bloguera hortera es posible:


Si a usted este chiste le resulta gracioso, pero sospecha que se está perdiendo algo, ¡enhorabuena! significa que no ha perdido usted su tiempo miserablemente siguiendo los insoportables culebrones blogueros hispanos. Un tema aborrecible y totalmente carente de interes hasta que al maestro fuckowski se le han calentado las pelotas y nos ha regalado este artículo.

Advertencia: Interesarse en los culebrones blogueros hispanos mas allá del artículo de fuckowski puede causar somnolencia, irritabilidad y gilipollez crónica. Luego no digan que no les avisé.

Las campañas alternativas tambien vienen del despacho101.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jaja, la verdad es que, como en cualquier comunidad, en la blogosfera nadie se libra tampoco de las críticas por cualquier cosa, de los "sesudos" debates pro o anti publicidad en los blogs, etc... Yo es que me parto de la risa con la que se monta a veces porque tal o cual blog haya decidido hacer tal o cual cosa. La vida misma, vamos. Yo, por mi parte, estoy por la filosofía "buhonejo", mitad buho, mitad cangrejo (que no conejo). Los que sepan de estos partidismos en la blogosfera sabrán de qué hablo.

10/12/06 19:58  
Blogger Alxemi said...

Para mi la existencia de esos culebrones es señal inequivoca de la urgencia de una campaña autobombo-free blog y blog-free person.

10/12/06 21:51  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home