20.12.06

All fiestas must end

"la construcción no es el tipo de industria que da productividad para competir en una economía globalizada. Una vez que se frena, será difícil recolocar en otro sitio el exceso de mano de obra. El primer ministro, José Luis Rodríguez Zapatero, parece contento de continuar con las reformas introducidas por sus antecesores. Pero, a menos que Madrid lo evite, al boom español le seguirá pronto la familiar mediocridad del pasado”

Lo dice el Wall Street Journal, en su articulo "Deconstructing Spain" (Deconstruyendo España), artículo dedicado al negro futuro económico Español y que no podeis leer completo porque es de pago, aunque si podeis leer el 20 minutos y el confidencial que hablan de él.

Todo ello aderezado con este articulo de Daniel Estulin, (el de los libros de bilderberg) sobre el inminente colapso del mercado inmobiliario nos deja los ingredientes perfectos para una suculenta y burbujista entrada que sin lugar a dudas será del gusto de nuestros lectores.

¿Y que tiene todo esto que ver con la imagen que he usado para ilustrar la entrada? Realmente nada, pero si quereis puedo mandaros a que os rajen como haría el personaje de la misma.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Hackeada la pagina web de Daniel Estulin?

23/12/06 15:25  
Blogger Alxemi said...

Hackeada, borrada, o temporalmente inaccesible, que es lo mas probable :)

23/12/06 15:35  
Anonymous Anónimo said...

www.danielestulin.com Ha vuelto

31/12/06 19:48  

Publicar un comentario

<< Home