12.9.06

El Club de Bilderberg

¿De qué han hablado en la última reunión?

Entre otras cosas del inminente colapso del mercado inmobiliario americano que traería gravísimas consecuencias para los europeos y como no para los españoles. El mundo esta actualmente trastabillando en el precipicio del colapso financiero más importante de la historia moderna sólo comparable con la burbuja financiera de la Edad Media cuando la Nobleza de Venecia y sus cortes perdieron casi todo su poder financiero. Una de las razones principales es el hecho de que el sistema financiero estadounidense, en la actualidad, depende en un grado sin precedentes de un apoyo: la burbuja inmobiliaria más importante de la historia humana. Los principales bancos estadounidenses han avisado de forma tajante de la amenaza real del desplome de gran parte del mercado hipotecario americano. La página uno de la sección de negocios de Washington Post de 7 de abril, 2006 contenía un aviso del inminente colapso de la burbuja inmobiliaria en algunas partes de los Estados Unidos.

La gente que llevan años pagando una hipoteca de 500.000 euros tendrá suerte si pueden vender sus viviendas por 100.000. Estas son las palabras de algunos miembros del Club Bilderberg. Los principales bancos de España han desinvertido la gran parte de sus inversiones del sector inmobiliario aunque siguen intentando enganchar a los españoles para que invierten en un pozo que ya no tiene salida ni futuro.
Entrevista a Daniel Estulín en PRNoticias.


El año pasado, Daniel Estulín publicó "La verdadera historia del club Bilderberg" y ahora vuelve con "Los secretos del club Bilderberg". Para el que no lo sepa, Bilderberg es un club en el que se reunen algunas de las personas mas poderosas del mundo para decidir que camino común seguir. Existe desde que en mayo de 1954 se reunió por primera vez en el hotel holandes Bilderberg.

El club Bilderberg (o Bildelberg), forma parte de una estructura cuyo anillo interior es el consejo de relaciones exteriores de estados unidos, seguido de Bilderberg que cubre a EEUU y Europa y que termina con la Comisión Trilateral, cuyo campo de actuación es EEUU, Europa y Japón. Estás instituciones son absolutamente desconocidas para la opinion pública, y cuando alguna vez se ha hablado de ellas, inmediatamente se ha tachado al divulgador de paranoico. Pero existen, desde hace muchos años, y las personas mas importantes del mundo tienen agendas muy apretadas como para perder el tiempo con reuniones ociosas.

No he leido a Estulín, por lo que no puedo recomendar su obra. Sin embargo si puedo recomendaros a Luis Capilla, que escribió sobre Bilderberg (y sobre otras muchas cosas) hace ya trece años con su libro "La comision trilateral, el gobierno del mundo en la sombra", libro que podeis pedir por 4€ directamente a la editorial, Accion Cultural Cristiana. Tambien recomiendo encarecidamente "Las multinacionales, voraces pulpos planetarios", del mismo autor, como aperitivo para entender mejor la trilateral.

Y para terminar, una cita:

"El mundo se divide en tres categorías de gentes: un muy pequeño número que hace que los acontecimientos se produzcan; un grupo un poco mas numeroso que vigila su ejecución y que observa para que se cumplan, y, finalmente, una amplia mayoría que no sabe jamás lo que ha sucedido en la realidad"

Grayson L. Kirk, presidente de la universidad de Columbia y miembro del consejo de relaciones exteriores.




8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lei el libro....flojo flojo flojo

13/9/06 02:54  
Blogger Alxemi said...

la entrada si que me ha quedado floja.. xD
¿a que libro te refieres? ¿Al de Daniel Estulin o al de Luis Capilla?

13/9/06 03:03  
Anonymous Anónimo said...

El primer libro "La verdadera historia del club Bilderberg" es cuando menos malo literiamente hablando. Da la sensación de ser un "refrito" de artículos previamente escritos en foros de internet, sin intregrarlos y consolidarlos para un mismo volumen.
En cuento a los contenidos que se tratan, el autor hace una extraña mezcolanza de crítica a las grandes finanzas mundiales, defiende a ultranza el derecho de los norteamericanos a poseer libremente armas de fuego, arremete contra autores como Noam Chomsky, Michael More por, según él, formar parte del sistema,...

En fin, en la línea de ultraderechistas norteamericanos como Gary Allen.
Creo en mi opinión, que el "establishment" que él trata de desvelar, en caso de ser tan poderoso como cita (Berlusconis, Polancos,...) no le hubiera permitido que se pudieran comprar sus libros en FNAC, Corte Inglés,...

Saludos

13/9/06 09:07  
Blogger Fedush said...

Te he enlazado en mi web: http://fedush.blogspot.com/
Creo que esto es muy serio. No se si Daniel Estulin se lo toma en serio o como puro negocio.

Un saludo.

12/11/06 21:09  
Blogger Unknown said...

Hola a todos me gustaria formar un grupo para hacer un foro acerca de este tema muy importante del Nuevo orden Mundial, pinso que la cosa es seria y debemos informarnos y prepararnos al respecto para no caer en esto, acerca del libro pienzo que lo que se dice es Biblico por lo tanto es serio, la Biblia habla acerca del nuevo oreden mundial, y las personas que serian los los que controlaran el mundo (El anticristo)y sus aliados, oremos para que estas personas no sigan en su afan de poder y ambicion por controlar al mundo, oremos por eso y como cristiano evangelico les a todos los que lean esto, es en serio la cosa que se dice en el libro
El Club de Bilderberg .
Hagamos foros para discutir acerca del tema, chao Dios les bendiga

15/9/08 23:39  
Blogger CAMPANILLA said...

Me parece un tema muy serio y por lo tanto es irrelevante lo que pensamos sobre un libro. He observado que la gente no quiere saber nada de este tema no sea que su mundo se tambalee..mientras haya ignorancia desde el pueblo,pueden manipularnos a sus anchas y llevar a cabo su repugnante plan.Me pregunto como podemos hacer llegar esta información al mayor numero de personas posible?os ofrezco conocer otra barbarie muy actual sobre el supuesto cambio climático,buscar información sobre los centrails.un saludo desde la impotencia.

4/11/08 18:51  
Anonymous Anónimo said...

eso es solo un comienzo de lo que se viene con estos mafiosos.

3/4/09 21:04  
Anonymous Anónimo said...

Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo un libro que en Internet es gratuito. Me refiero a:

EL SHOCK DEL SIGLO XXI El autor es un intelectual miembro del Club Bilderberg!!! y habla en detalle sobre la creación de un gobierno mundial

EL CUAL PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

4/6/10 06:34  

Publicar un comentario

<< Home