5.12.06

El ministerio de cultura se gasta 316 millones de pesetas en un dibujo.

Nunca he tenido muy claro cuales eran los objetivos del Ministerio de Cultura, pero nunca pensé que uno de ellos fuera el coleccionismo.

1.900.000 € (316.000.000 pts) ha pagado el ministerio por un dibujo de Goya, por cierto bastante feo, para gloria y disfrute de los españoles que quieran ir a verlo si es que algún dia se expone en un museo.

Y es que el arte cuesta dinero, y está bien que sea así. En este caso nos ha costado 8€ a cada español, por decision de nuestros gobernantes, el dichoso dibujito:

Yo lo siento, pero es un poco feo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Realmente han sido 8 pesetas el coste por español, unos 5 centimos. Pero vamos, que estoy de acuerdo en el fondo de tu artículo, me parece una barbaridad pagar eso por un dibujo, por muy de Goya que fuera. Si la vivienda es especulativa, el arte no le va a la zaga

6/12/06 13:16  
Blogger Alxemi said...

Coño, tienes razon, ya me parecia mucho... De todas formas, si son 8 pesetas, pues que se compren el dibujo si quieren jejejeje

6/12/06 15:31  
Anonymous Anónimo said...

Comentas que nunca has tenido demasiado claro los objetivos del Ministerio de Cultura, yo tampoco, es más, creo que es un ministerio que sobra.

14/12/06 01:03  
Anonymous Anónimo said...

8 euros por español? que cuentas haces tú maño?

xddd

21/12/06 01:57  
Blogger Alxemi said...

ehhh que pasa que soy de letras.
Bueno, la verdad es que soy de ciencias, pero es lo que se suele decir con estas cosas, además "No dejes que las matemáticas estropeen un calculo sensacionalista"

21/12/06 10:16  

Publicar un comentario

<< Home