23.5.06

¡Macromundo en el congreso!

Macromundo llega mas allá de lo que permiten los cordones policiales. ¡Demos un fuerte aplauso a nuestro visitante desde el congreso de los diputados!

Señor diputado (o lo que sea), ha dado un buen repaso del blog pero se ha dejado sin visitar este enlace, como me hace esto despues de lo que he trabajado.
Venga tirese el rollo y cuentenos algo en los comentarios, puede seguir permaneciendo anonimo, suplantadores abstenerse, no va a colar por razones obvias.
Cuentenos por ejemplo porque ha estado revisando la lista de correo de egrupos de vivienda digna, creada para ayudar en la organizacion de las sentadas. ¿Va a venir? ¿Nos va a colar en el congreso? ¿tenemos un infiltrado que apoya la causa? ¿O simplemente es que el trabajo en el congreso aburre?

Coñas aparte, se agradecen las visitas oficiales, con esta ya solo me falta el ministerio del interior en la checklist de celebridades visitantes (otro dia enumero la lista en detalle).

Y por cierto digale a los que le hayan puesto el ordenador que en cesic ya usan firefox (se lo digo yo), y ustedes todavia con el ie.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja que bueno.

23/5/06 18:58  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena, no todos contamos con visitantes tan ilustres. Enhorabuena también por el seguimiento del asunto y un saludete... igual nos vemos en la tercera (...sentada, no república :P )

accionistas mayoritarios

24/5/06 01:13  
Anonymous Anónimo said...

juas...pero el tio viene del link de un mensaje de mi lista! :D :D estos ilustres quieren estar informados eh? No saben lo que se les avecina...:)

28/5/06 17:20  

Publicar un comentario

<< Home