23.5.06

Grabacion integra de la sentada en sol en Madrid y parte de Cibeles

Por fin puedo colgar la grabacion integra de la sentada en Sol. La calidad no es buena, las cargas no son claras y algunas partes pueden ser algo aburridas, pero espero que entendais que grabar en esas curcunstancias no es facil, la carga siempre parece inminente, y estas preocupado a la vez de que se vea algo, de que no te den a ti, de no caerte al salir corriendo, etc.

La segunda parte en Cibeles es algo mas jugosa, porque tiene una carga que se ve bastante bien (la que ya habeis visto), pero no es significativa, pues lo gordo ocurrio antes de que yo pudiera llegar. Igual paso en atocha y en la plaza de oriente. ¿No habia mas camaras? ¿Soy el único que graba o que?

Mañana escribire la cronica al fin, que tampoco tendra muchas cosas nuevas despues de todo lo que se ha hablado, pero me apetece escribirla. Mientras os dejo "los hechos" de lo que yo vi (que fue poco) sin interpretaciones, para que cada cual saque su propia conclusion.

Puedes ver la grabacion seguida como si fuera una película en este post, o de uno en uno acompañados de mi narracion de los hechos en la cronica.


Adblock

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡Gracias!!

23/5/06 11:50  
Anonymous Anónimo said...

Soy un incondicional desde que leí tu primer reportaje de la manifestación. Un gran documento el segundo, muchas gracias :o)

23/5/06 13:30  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por los videos.

Habia mas camaras, solo espero que la gente cuelgue los videos porque lo que hizo la policia fue vergonzoso.

El proximo domingo volvemos.

23/5/06 15:03  
Anonymous Anónimo said...

Tan sólo una pregunta... ¿Está reocado para que no se lea una pancarta hacia el final del primer vídeo?

Por lo demás, chapó.

24/5/06 20:41  
Blogger Alxemi said...

que va ti@, en el original apenas se veia (tiene poco contraste) y youtube causa estragos en los videos. Ademas, para que querría yo retocar una pancarta xD

24/5/06 21:55  

Publicar un comentario

<< Home