22.5.06

La tercera sentada empieza a cuajar

Imagen de Quieres Callarte, en la que se ve como un policia requisa un descapotable para perseguir a un manifestante.


Casi han pasado 24 horas despues del follon de ayer. Empezamos a ver mas fotos, videos y lo mas duro, historias personales. Despues de leer bastante (gran parte en los comentarios de este blog, lo cual os agradezco infinitamente) he llegado a la conclusion de que me perdí las partes mas chungas de la manifestacion de ayer. Aún asi, contare mi cronica, y la parte que no pude presenciar la contaré con referencias a otros comentarios e imagenes.
Los videos ya se están subiendo a youtube, pero aun queda. Esta grabada la concentracion en Sol practicamente integra, aunque debo confesar que las cargas policiales no son muy nitidas (no tanto como la del video que puse ayer), el ambiente se capta perfectamente.

Por cierto, debo confesar que la historia del descapotable no me la creia hasta que he visto la foto (he leido la historia completa en alguna parte, creo que perseguian a alguien que habia pegado a un policia, despues de que este y otros mas pegaran a su novia, o algo asi).

Mientras tanto, ya se habla de la tercera sentada. Parece que intentamos organizarnos. ¿Será posible? Yo lo veo muy muy dificil, pero no imposible.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Alunizo" con la policía... ¿y estos son los que nos tienen que proteger?

22/5/06 19:58  
Anonymous Anónimo said...

Me contaron por qué fue.
Resulta que a un policía le rompieron los morros, y el policía que se monta en el coche (no lo requisa), le pide al conductor que los siga. El chaval que se ve de pie iba en el asiento del acompañante, donde ahora está sentado el policía, y va a sentarse a la parte trasera.

Al final el trayecto fue se solo unos metros, y a este policía, después, le abroncaron por esto.

28/5/06 04:32  

Publicar un comentario

<< Home