7.9.06

Viñetas Hipotecarias


Las dos son de El Pais, las dos son de hoy.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué grande es Romeu!

Y con más razón que un santo, el hombre. Él y El Roto, los grandes humoristas de El País (Forges también tiene sus días). El que a mi no me dice nada es Peridis..

7/9/06 17:20  
Blogger Alxemi said...

A mi el que mas me ha gustado siempre es Ricardo de El Mundo ^_^

7/9/06 17:26  
Blogger Qwarto said...

Macromundo son buenisimas!! Por cierto te he dedicado un post a ti en mi pequeño blog. Espero que no te moleste.

7/9/06 20:00  
Blogger Alxemi said...

alaaaa te has pasado con el post, que va a pensar la gente.

Te he contestado en tu blog.

7/9/06 22:48  
Blogger Alxemi said...

Vale, no puedo comentar en tu blog, asi que pego la respuesta aqui:

mmm ¿fuiste una de las personas con las que hablé en lavapies? es que no recuerdo bien los nombres... xD

Y tampoco es para tanto hombre, yo la paliza no la llegue a ver directamente, solo vi las detenciones, ni participe mucho en la organizacion de las manis, puse mi grano de arena, como todos los que asistimos, y el tema de la ayuda a los detenidos fue mas la casualidad que otra cosa.

Y lo de estrechar las manos esta hecho, si eres de madrid claro xD

7/9/06 22:49  
Blogger Mario Cuellar said...

Conversación con empleado de Tecnocasa
Ayer, estaba en la calle Pelicano y pase junto a un Tecnocasa y me quede mirando los precios de los pisos que muestran en el escaparate. No tardo mucho en salir un empleado de dentro y esta es, más o menos, la conversación que tuvimos.
Tecnocasa: Hola ¿Te interesa algún piso?
Yo: La verdad que no, esta todo muy caro. Es un robo. Me quedaré en casa de mis padres hasta que me muera. (Esto no es verdad, vivo alquilado).
Tecnocasa: Bueno, si quieres puedes coger la revista.
Y: Si la cogeré por si mi novia quiere echar un vistazo ¿Que no podéis hacer nada para que bajen?
T: No veas los ajustes que tenemos que hacer, los propietarios piden mucho.
Y: Haber si los del movimiento por la vivienda digna consiguen algo. ¿Tu crees que pueden bajar los precios?
T: Se habla de una moderación en la subida pero no creo que bajen.
Y: ¿Existe alguna posibilidad de crack inmobiliario?
T: Como te digo no se prevée.
Y: Pero, algunos medios internacionales como The Guardian o Financial Times dicen que puede romperse la burbuja que hay en España.
T: Nuestras informaciones hablan de una moderación, pero no de crack. De hecho, hemos cerrado esta semana la venta de dos pisos.
Y: Ya bueno, pero ¿Cual es la tendencia durante este año?
T: Llevo trabajando dos semanas solamente y no te puedo decir. Por lo que comentan los compañeros, la gente se lo piensa bastante, mas que antes, aunque se sigue comprando.
Y: Y tu ¿tienes piso?
T: A mi también me resultan muy caro y no tengo piso. También me han pedido barbaridades por los pisos.
Y: Bueno, me tengo que marchar, hasta luego y gracias
T: Hasta luego

8/9/06 14:30  
Blogger Qwarto said...

Bueno, me parece que has participado bastante. Como muchisimos otros claro. Pero es que me encanta tu blog y todas las cosas que haces. A lo mejor estoy equivocado, pero creo que estas haciendo un gran trabajo. Aunque tambien me gustaria decirselo a varias docenas de personas mas, pero cuando tengo la oportunidad lo digo.

Por cierto creo que he arreglao eso en mi blogete. Gracias por todo.

10/9/06 03:47  

Publicar un comentario

<< Home