27.1.06

¡Vivan nuestros politicos!

¡Nuestros políticos son una maravilla!






Y no se pierdan la entrevista de ZP en la cuatro. Solo le falto decir lo de "España va bien".

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad que las excusas de Zapatero son pobres, pero el video de Aznar es demoledor.

Punto por punto sus fallos, crticandolos 3 años antes.

La entrevista...puf. Semioficialismo, tampoco muy marcado, pero Iñaqui no fue a urgar. La noticia seria que le diese una entrevista a alguien que le tenga ganas (¿Pedro J, Carlos Herrero?) y que sea una persona educada (asi que J.Losantos, no sirves)

Nunca te comento por vagueza, pero bueno, un viernes en casa de resaca del jueves no hay nada que hacer. Me gusta tu blog, sigue asi :D

28/1/06 01:12  
Blogger Alxemi said...

Si, la verdad es que el video de aznar es bastante alucinante. Lo mejor es la pose en plan chiquito cuando dice lo de "avergonzados" (hablando de la tele).

Tus comentarios son mas que bienvenidos, aunque sea un viernes de resaca. Ultimamente solo entra gente buscando en el google "anuncio coca cola light". Tanto es asi que he puesto una presentacion del blog en esa entrada xD. ¿Tu como entraste por primera vez?

28/1/06 01:41  
Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad, no te se decir, no estoy seguro (te sigo desde lo del Tibet, creo).

Aunque creo que fue a raiz de leerte algun comentario en Escolar o en Malaprensa (¿puede ser?)

No se, en cualquier caso, me gusta tu blog, es variadito y con cosas que no me enteraria ni de coña sino (como lo del Boicot a Cocacola.)

Saludos!

29/1/06 19:03  
Anonymous Anónimo said...

Curioso cuanto menos lo de Aznar (de Zapatero no hablo a ver si me va a arrestar en celda militar), pero debe ser requisito imprescindible para entrar en el parlamento español, y aun más, para optar a jefe de un partido político en nuestro país lo de estudiar comunicación gestual, mentir más que hablar, contradecirse tras los años ... los meses... los días? y además ser un poco gili.
En fin, siempre nos quedará Llamazares que como cómico no tiene precio y hace gran competencia a los chiste de Mingote.(es que Forges es mucho más creativo y me gusta más)
Eldua

29/1/06 21:23  
Blogger Alxemi said...

Marlango debio ser en malaprensa, escolar lo leo cada vez menos y no se si alguna vez he comentado.

Eldua mañana a ver si pongo una viñeta de esas que te gustan :D

29/1/06 22:38  

Publicar un comentario

<< Home