El pañuelo y los neocon de la Zarzuela
Nunca antes se había visto nada parecido en España. Criticar los bombardeos sobre zonas civiles, sin negar el derecho de Israel a la legítima defensa, sin adjudicar a los judíos ninguna condición despreciable por el hecho de serlo (un rasgo habitual del racismo), se ha convertido en una forma de antisemitismo.
Resulta especialmente triste ver al portavoz del PP en asuntos exteriores, Gustavo de Arístegui, llegar a esos extremos. Su padre, Pedro Manuel de Arístegui, fue asesinado en 1989 por los sirios precisamente por defender a los libaneses, por defender su derecho a vivir en libertad y sin tutelas extranjeras. Seguro que también se habría opuesto a la decisión de Hizbolá de mantener como rehenes a toda la población civil en su lucha contra Israel. Pero también habría reconocido que el sufrimiento por el que está pasando el país es excesivo e injusto.
De hecho, el propio Arístegui está ahora intentando evacuar a su familia del país. Si los bombardeos israelíes son proporcionados y no censurables, ¿dónde está el peligro?
[...]
1 Comments:
Independientemente que el PP intente aprovechar cualquier motivo para atacar al gobierno no se puede negar que no estuvo hábil el señor zapatero o que por lo menos no lo estuvo el sistema de seguridad.
Debido a las circustancias que nos están tocando vivir no es conveniente que aparezca els eñor zapatero luciendo cualquier tipo de prenda o de objeto que le haga decantarse por una u otra opción.
La inoportunidad de sus actos es lo que se le critica, es como si después de la desgracia de Guadalajara se fuera de fin de semana a Doñana e hiciera una barbacoa
Publicar un comentario
<< Home