30.10.06

Google censura el video del auténtico Marina D´Or

¿Recordais este video? No lo busqueis mas. Google lo ha borrado de sus servidores y ya no es accesible. Como os podreis imaginar los que no lo hayais visto, el video refleja una realidad de "Marina D´Or" muy diferente a la que sale en la publicidad.

Al autor, Luipermon, el exito de su video le cogió un poco por sorpresa y cerró el acceso público a su blog (dejandolo solo para sus contactos del messenger), acceso que ahora ha vuelto a abrir.

Me quedé con las ganas de poder felicitar al autor "en su propia casa", y la verdad es que ahora tampoco voy a poder hacerlo, porque para comentar en livespaces hay que iniciar sesion en Windows Live (tm) y no lo pienso hacer, asi que le lanzo la felicitacion desde aqui, con la esperanza de que se pase a saludar :o)

Y sobre el video y su censura: Google cada día está mas vendido. Podía entender con dolor (que no compartir) que pasara por el aro en china, pero que borren un video de sus servidores porque un constructor estafador ha hecho una llamada telefónica (o un generoso ingreso en cuenta, lo cual es mucho mas probable) se escapa de mi comprension. ¿Tan necesitados de dinero están? ¿Donde ha quedado el google que nació en un garaje?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola ALXEMI!

Pues sí, alguien borró el vídeo de Marina D'Or de Google, pero bueno, mira, lejos de cabrearme y volverlo a subir o tomar alguna acción semejante he decidido dejarlo correr y ya está. Total, todo el que haya querido ver el vídeo seguro que ha tenido oportunidad, de modo que lo que quise mostrar, mostrado está.

Felicidades por tu blog; muy actualizado, muy ameno y muy informativo. Nos veremos por aquí de vez en cuando, no lo dudes! ;-)

Un saludo!

31/10/06 02:16  
Blogger Alxemi said...

Subelo a alguna otra plataforma, ahora hay muchas, revver por ejemplo que ademas mantiene los videos con mucha mejor calidad que google video o youtube, sin dejar de ser en flash.

A ver si es verdad y se te ve por aqui, aunque ahora el blog esté de capa caida... Un saludo y felicidades por tu video.

5/11/06 13:27  
Anonymous Anónimo said...

¿Podríais colgar el vídeo en algún otro sitio? Mucha gente no hemos podido verlo. Gracias de antemano y enhorabuena por los blogs.

11/11/06 19:14  

Publicar un comentario

<< Home