3.10.06

El making off de la sillita ya está aqui

Lo hicieron los mismos responsables del "Amo a Laura" (mira que anduve fino con la comparacion en mi entrada jejeje):

La agencia que grabó el vídeo del Congreso: 'Es una publicidad llevada al límite; había que arriesgarse'

La proxima vez que alguien en internet te intente tomar el pelo, simulando y exaltando un delito mientras se rasga las vestiduras por el hambre del mundo, descuida, es publicidad llevada al limite.

El director creativo de la agencia dice que espera que no haya consecuencias. Yo espero que si las haya. Luego nos quejaremos de que este pais no es serio, pero mientras nos reiremos viendo a cuatro ***** a los que un colega les cuela en el congreso para hacer el tonto con la silla del presidente del gobierno porque es que están grabando un anuncio super moderno chachi guay que te cagas y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo.

Actualizacion: El culebrón sigue.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ha sido lamentable.

A falta de escándalo con la leti o lesión de futbolista famoso se sacan de la manga esta chorrada y todos hablando como subnormales del tema durante una semana; todos los medios poniéndolo en primera plana durante dos días, seguidos, y los que quedan.

Una profesora de EGB nos enseñó una vez que las noticias más importantes son las que afectan a más personas. Cuánta ingenuidad.

Las noticias más importantes son las que más hacen babear como mongólicos a la españa de pandereta y castañuelas.

3/10/06 11:18  
Anonymous Anónimo said...

esto y el acoso a natascha han sido lo mas lamentable de los últimos dias.

3/10/06 11:23  
Anonymous Anónimo said...

A mí me me huele o a "cortina de humo" (¿evitar la fecha del 2 de octubre?) o a "conmigo no se mete ni Dios y os vais a cagar".

Al final igual no pasa nada, pero me da la impresión de que ha habido alguna bronca de despacho y algún cargo del ministerio o de la policía se ha cabreado, porque parece que iban a ir en serio contra la agencia, el funcionario (al que han expedientado), los actores y hasta la tienda que vendió la cámara. Me pareció patético ver a la policía diciendo que ya habían identificado a los autores del vídeo... ¡pero si bastaba ver quién había registrado el nombre de la página!

Total, que al final sigue habiendo cosas con las que no te puedes meter. Ya no es la iglesia católica, ya no es el sexo, pero sigue siendo el Estado.

UN SALUDO

3/10/06 17:53  
Anonymous Anónimo said...

A mi lo que me fastidia es ya no saber cuándo jugamos a hacer la revolución, o cuando se trata de una publicidad. El més que viene dirán que Corea ha lanzado un misil y ha matado a la mitad de la población de Oriente y resultará que es un montaje para un anuncio de Cocacola

4/10/06 11:34  
Anonymous Anónimo said...

Deberian hacer una ley que prohibiera simular delitos con fines publicitarios.

4/10/06 11:38  
Anonymous Anónimo said...

La revolución no será televisada. No os confundáis. Ni siquiera la veréis en internet.

UN SALUDO

4/10/06 13:05  

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