1.10.06

La bruja de Blair en el congreso

La nueva sensacion de la red crea un género nuevo cuyo nombre tendremos que inventar.

Es una mezcla entre la Bruja de Blair (el falso documental, o en este caso el falso activismo) y el amo a Laura (marketing virico).

Con el objetivo de colaborar con la iniciativa "Levantate contra la pobreza", un grupo de personas de las cuales nadie había oido hablar hasta ahora (cuatro gatos) han montado un video en el que simulan el robo de la silla del presidente del gobierno en el congreso de los diputados:



El video tiene un cierto aire a disparate, por la forma en que se mueven o van vestidos, por como hablan, la celebracion del final, etc. Además existen por lo menos tres clarisimos ejemplos de la falsificacion en el propio video, dos de ellos tremendamente obvios.

No voy a decir cuales son, ha sido muy divertido buscarlos y no os dejar sin poder hacerlo ^_^

La iniciativa es muy buena. Consigue plenamente sus objetivos, entretiene, da a conocer la campaña de "Levantate contra la pobreza" y hace aparecer de la nada a un grupo nuevo, los cuatro gatos, que ya tienen un buen montón de visitas aseguradas en su blog. A mi, sin embargo, no me gusta que me intenten tomar el pelo, y menos con el aire "moralista" que da apoyar una campaña contra la pobreza, asi que espero que esto solo dure un par de dias y dentro de poco se bajen las capuchas, reconozcan las mentiras y tengamos en youtube un "making off", aunque sea sin implicar a personas cuyos puestos de trabajo o libertad de movimiento puedan peligrar.

3 Comments:

Blogger admin said...

Lo más preocupante es que se permitan hacer bromas con cosas tan serias como el allanamiento de morada y el hurto en uno de los edificios supuestamente más seguros de España. No he oído en mi vida que en otro país del mundo alguien haya bromeado con algo tan serio, que afecta a las insituciones de un país. Pero es que en España tenemos unas ideas de bombero que te partes...

2/10/06 15:39  
Blogger Blog de ejemplo 25 said...

Por cierto, cambiando de temas, has leido la noticia de eleconomista.es?:

¿Comienza a desinflarse la 'burbuja'? Los precios de la vivienda de segunda mano se estancan en el tercer trimestre

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/78388/10/06/Comienza-a-desinflarse-la-burbuja-Los-precios-de-la-vivienda-de-segunda-mano-se-estancan-en-el-tercer-trimestre.html

2/10/06 19:13  
Blogger Alxemi said...

Si, preparare una noticia sobre todo eso esta noche en casa (ahora estoy en el curro un poco estresado) y sobre el making off del famoso video este tambien.

2/10/06 19:15  

Publicar un comentario

<< Home