29.5.06

Se buscan testigos de las detenciones en Cava Baja

Despues de el exito de las últimas horas en la busqueda de testigos y de contacto con las personas detenidas en Cibeles, ahora debemos centrarnos en las detenciones en Cava Baja. Es alli donde hubo el mayor número de detenidos, cinco en total, y donde hacen falta mas testigos.

Por supuesto, si fuisteis testigos de las detenciones de Cibeles no significa que ya no se os necesite. Todos los testigos son importantes, cuantos mas, mejor.

Poneros en contacto conmigo en macromundoARROBAgmail.com si sois testigos y estais dispuestos a testificar en un proceso legal. Los datos que necesitamos son email, nombre (o seudonimo) y numero de telefono (movil) para ponernos en contacto de manera mas directa.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mirad los que hayais estado en estas manifestaciones este link, da mucha informacion y a traves suyo se esta organizando mucha gente. Apoyad, un solo testimonio puede cambiar muchisimo lo que le pueda pasar a cualquiera de los agredidos ante un juez.
http://www.escolar.net/wiki/index.php/Detenidos_en_las_sentadas

30/5/06 19:03  
Anonymous Anónimo said...

En este hilo alguien (aparentemente vecino de cava baja) tiene una foto http://viviendadigna.org/?foros/viewtopic.php?t=&p=9621&start=

Esta es la foto:
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/59d3ef9485.jpg

Saludos.

30/5/06 21:31  
Blogger Alxemi said...

Gracias juacko por el aviso, ya tenia esa foto (y muchas otras), estoy en contacto con la persona que las saco, testigo desde su balcon (con toda su familia) de lo que paso en cava baja.

30/5/06 23:11  
Anonymous Anónimo said...

Hola

Me gustaria, si puede ser, que hicieses publicidad de esta web.

Es para encontrar testigos de cualquiera de las sentadas por una vivienda digna en madrid

http://www.detenidosporunavivienda.org/

lo estamos llevando los detenidos con ayuda de NODO50

Muchas gracias

31/5/06 11:28  
Blogger Alxemi said...

descuida, inocentes, que lo haré ^_^

31/5/06 12:51  

Publicar un comentario

<< Home