1.6.06

Otro dia mas

Otro dia mas en el que no puedo terminar todo lo que quería hacer. Hoy tenia pensado hacer al fin la crónica de la tercera sentada, y otra crónica sobre como al final encontré a las personas detenidas en Cibeles (y a todos los demás detenidos, que ni sabía que lo estaban), la respuesta de la gente, etc.

Al final no va a poder ser, porque como siempre, es tarde y tengo que dormir si mañana no quiero parecer un zombi en el trabajo. He estado ocupado desde que he llegado a casa hablando con unos y con otros, buscando por aqui y por allá, y con un buen final feliz, al que espero mañana poder poner la guinda, gracias a David Revenga, a quien por cierto saludo desde aqui.

Espero poder contaros algún dia todo lo que ha ido pasando. La mayor parte de las cosas ahora mismo son confidenciales, como comprendereis, y otras a lo mejor no lo son pero prefiero no contarlas porque me estoy moviendo en un terreno muy delicado y no quiero meter la pata. Sin embargo creo que puedo decir sin miedo para los que esteis interesados que las cosas por ahora, dentro de lo dura y dificil que es la situacion, van muy bien, y que aunque queda lo mas duro, que es el\los juicios, todo se va moviendo en una direccion muy buena y que incita a ser optimistas.

Mañana tampoco podré escribir nada que lleve mas de un cuarto de hora (como las noticias que he publicado hoy) ya que por la tarde he quedado con algunas de las personas involucradas en este proceso para seguir dando pasos. Sin embargo seguro que pongo alguna noticia ligera como hoy, o me pongo a ordenar el blog que le hace falta (actualizar los destacados, revisar la plantilla, etc)

Lo dicho, que seguimos con este asunto y a la espera de poder contaros más cositas. A dormir.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ánimo con los detenidos!

fenomental labor la que estas haciendo, esperemos tener buenas noticias pronto

2/6/06 08:49  
Anonymous Anónimo said...

URGENTE: Reportaje en Telecinco

Se ha conseguido para mañana un reportaje para Tele5 donde va a explicar nuestras posturas más básicas. Se necesita contactar con los detenidos o gente relacionada (familiares, amigos...) para que comparezcan en el reportaje... Interesados ponerse en contacto por email: dani00676@hotmail.com

2/6/06 14:24  
Blogger Alxemi said...

Yo ya apenas hago labor, pues no presencié los actos directamente, simplemente estaba por alli, y no soy testigo directo (aunque si testigo de referencia, que puede negar muchos aspectos de la declaracion policial).

La denuncia de la policía es de las cosas mas espeluznantes que me han leido en la vida. No se si puedo hablar de ello asi que por si acaso no lo voy a hacer, pero todo lo que os imagineis se queda corto.

3/6/06 20:50  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de leer en el periódico de Catalunya que ha habido una manifestación de "damnificados" de afinsa y fórum filatélico en Madrid. No estaba autorizada por la delegación del gobierno y al parecer ha sido convocada por internet y por cadenas de smss. No daba más información al respecto —¿alguien sabe algo del tema?— pero no parece que la policía haya cargado. ¿Será porque ellos son inversores —o, como se dice ahora, inversionistas— y no pringados?

3/6/06 21:42  
Blogger Alxemi said...

Pues no sabia nada, pero hay muchas noticias:
http://news.google.es/news?oe=UTF-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&ie=UTF-8&tab=wn&ncl=http://www.infobolsa.es/v2002/Noticias/noticias_titulares2.asp%3FFuente%3DEPRE%26FechaNot%3D20060603%26Clasif%3DC%26Numnot%3D110503&hl=es

Creo que es pronto para hacer comparaciones. La primera sentada\manifestacion por la vivienda tambien cortó el trafico y no fue disuelta por la policia (menos la carga de por la noche en las vistillas, que yo creo que fue mas frustracion que otra cosa). Si empiezan a reunirse todas las semanas si podremos comparar, aunque me temo que la respuesta policial con ellos no será ni de coña similar a la de las sentadas, por una mera cuestion de edad.

4/6/06 03:01  
Blogger Alxemi said...

pongo el link mas facil:
noticias mani afinsa

4/6/06 03:02  

Publicar un comentario

<< Home