11.1.06

Como encontrar un bar sin humo

Que haberlos haylos, solo hay que dar con ellos. Para facilitarnos la labor tenemos dos paginas web colaborativas, en las que cada uno puede escribir los bares sin humos que va encontrando.

Prohibido Fumar y libre de humos son las paginas que existen por ahora. Crecen muy rapidamente, y no me extrañaría que dentro de poco tengamos hasta etiquetas en google maps, como sugieren en la noticia de barrapunto donde he leido la referencia.

No olvideis colaborar y aportar vuestros propios bares sin humos...

6 Comments:

Blogger dfbdsgf said...

http://img235.imageshack.us/img235/1603/sinhumo4uf.gif

Lo he visto por ahí y yo ya lo tengo. Pa quien le haga ilusión.

13/1/06 17:03  
Blogger Alxemi said...

xDD muy bueno, gracias eljose, pensare en ponerlo por ahi.

13/1/06 17:36  
Anonymous Anónimo said...

es divertido, en mi barrio antes de la ley los bares tenian zona de no fumadores , ahora con la ley en la mano, se fuma en todo el bar. Estoy esperando a la Salgado a ver si se atreve a entrar!!! jejejeje


prohibido prohibir!!! no es la solucion!! queremos bares, no farmacias, bares no quirofanos, los bares no deben ser impolutos con amoniaco por todas partes y sprays purificadores de aire!!! por favor! ciudades sin humo cuando!!! fuera coches!!! fuera gordos! fuera incultos! fuera insolidarios! que nos obliguen como vivir ya desde nacer!! en que vamos a convertir el mundo!

15/1/06 02:37  
Anonymous Anónimo said...

Pero bueno, cuanta gente pobrecita hay por las calles...
Pobrecitos que no les dejan fumar donde les da la gana. He pensado que os podríais montar en mi coche cuando os de la gana y fumar allí para que no os sintaís mal.
Si os paetece fumar en un paritorio hacerlo sin miedo que con el humo habra un mayor ambiente.
Pero ante todo... No sufrais

16/1/06 14:50  
Anonymous Anónimo said...

me das un poco de pena, la verdad, lo que hablas es educacion, no que te prohiban fumar en tu despacho porque trabajas solo y no atiendes a nadie (de hecho lo sigo haciendo, y que??)

desde luego la gente que cree que sus problemas se arreglan jodiendo a los demás... pues allá vosotros, te espero en el bar de mi barrio (si me ves entre la humareda, jejeje), tu sigue tomando BIOS de danone, que eso es *fundamental* en el ser humano tomarlo, y no te olvides los guantes en tu vida diaria, al coger el bus, etc. nunca se sabe cuantos germenes malignos, alientos, estornudos y gritos de criajos vas a tener que aguantar, o vete a hacer deporte y a meterte mierda isotónica, que si no no rindes. ;) tienes todo tipo de drogas para ser un deportista number one.

17/1/06 02:35  
Anonymous Anónimo said...

aver, esta ley no va de "prohibir a la gente que trabaja sola fumar para joderles". ¿no entra nadie a tu despacho? ¿eres tu propio jefe?. Esta ley va de que la gente que no fuma no tenga que fumar POR COJONES (los tuyos) ¿o es que tu tienes derecho a decidir fumar por tus cojones donde y cuando quieras y yo no tengo derecho a elegir no fumar?
Ademas si trabajas solo en tu despacho que mas te da todo esto? metet rayas de coca si quieres que nadie va a decir nada, esto es un problema de la gente que trabaja en empresas con otra gente, no tuyo.

17/1/06 09:57  

Publicar un comentario

<< Home