4.1.06

Nostalgia...



No se a vosotros, pero a mi me trae muchos recuerdos ^_^

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aunque me parezca extraño voy a decir que es de las mejores cosas que has puesto

4/1/06 14:30  
Blogger Alxemi said...

^_^

4/1/06 14:45  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo q en este blog hay otras cosas q tb molan mazo!!

5/1/06 09:37  
Blogger Alxemi said...

usuario anonimo, ese comentario tuyo me suena a peloteo flagrante. ¿te conozco o eres realmente un usuario anonimo? xDD

Ademas, no creo que donut quisiera decir que lo demas es una mierda (que a veces lo es) sino que el video nostalgico es mas mejor que lo demas...

En cualquier caso los peloteos flagrantes tambien son bienvenidos. Con tal de que comenteis algo, tambien podeis quemarme en la hoguera si quereis :^P

5/1/06 09:43  
Anonymous Anónimo said...

guapo, hermoso, quiero un hijo tuyo, te quiero.

5/1/06 12:02  

Publicar un comentario

<< Home