16.12.05

Cosas de viernes

Esta semana no hemos tenido muchas entradas, pero aun asi voy a continuar la recien estrenada seccion de jueguecillos y chorradillas de viernes.

Primero juegos tranquis: un minigolf por aqui, otro de equilibrios por allá. Tambien pelotas de papel en un cestito y un laberinto de laser (rota los espejos).
Mas accion: dispara a los palotes (se recarga con la barra espaciadora), tira del escenario a tu cantante favorito y achicharra la ciudad entera con tu lupa gigante.

Este es todo un clásico, el juego japo al que todo el mundo ha jugado y nadie sabe como llamar. Cuando aprendes es un vicio, aunque viene sin manual de instrucciones.

Y para terminar, los creativos que se sientan marginados pueden crear su propio superheroe, o pensar en alguna manera de suicidarse que estos conejitos no hayan pensado.


Oye lo de suicidarse es broma, no me seais, que los conejitos son solo dibujos, no existen realmente.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el juego japo será un vicio pero tu link no funciona! No nos hagas esto.

Por cierto, se te ha olvidado poner el de tira rocas a los niños apestosos http://www.davidandgoliathtees.com/games/throwrocks.html

Los juegos de las habitaciones, una pasada:
http://www.fasco-csc.com/index_e.html

Son Crimsom room, viridian room y blue chamber. Engancha mucho.

Y tb http://www.thehidingroom.com/thehidingroom.html


Y este vicia que te cagas. DE plataformas
http://www.rubytooth.com/media/34440/

19/12/05 19:54  
Blogger Alxemi said...

El enlace del juego de los japos funciona MARAVILLosamente bien, a lo mejor es que tu ordenador esta roto o algo, o tiene apagones.

20/12/05 10:53  

Publicar un comentario

<< Home