9.12.05

Jueguecillos varios

Como ultimo post del viernes y para resarcir de las mini-vacaciones que me he tomado sin actualizar el blog, aqui os dejo material para que esteis entretenidos todo el fin de semana. ^_^

Lo primero que puedes hacer es plantar una semilla en Seed of Imagination. La planta necesitará que la hables para crecer y según como te portes con ellas crearas un hermoso jardin o un horroroso engendro (en ingles). Si quieres algo menos intelectual y que requiera menos esfuerzo te doy dos ideas. Puedes Pintar en 3D tus obras de arte favoritas o reventar burbujas de plastico hasta hartarte. Si te cansas de pintar puedes ver lo que habría hecho alguien con mas talento que to aqui, hacer un avion que vuela de verdad con cerillas y moscas (requiere habilidad) o jugar un rato a uno de los mejores juegos en flash de todos los tiempos, bowman.

Mas jueguecitos: monta un puzzle en movimiento. Dispara algunos vampiritos. Haz un poco de tron-tenis. Juega a esta paranoia que no se ni como describir.

Quien sabe, a lo mejor me animo y hago un post de estos cada viernes.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy viciante el trontenis.

Un juego que usa inteligencia artificial:
http://20q.net/

10/12/05 14:10  
Blogger Alxemi said...

ya te digo si es viciante. ¿te has pasado del nivel 7? el bowman es genial para jugar a dobles, una pena q el trontenis sea solo para 1J :,(
El 20Q ese ya lo conocia, es verdaderamente genial, lo apunto para otro post de juegos.

14/12/05 09:54  
Anonymous Anónimo said...

¡Hum! Si, siiii,... ¡Por supuesto!... eso es lo que yo venía diciendo desde hace tiempo...
¡Que me he enterao de todiiiita la conversación, vamos! (si es que cuando dos informáticos se juntan a hablar, no hay nada que hacer... hablan en su propio idioma sólo inteligible por individuos de su misma especie, y a los demás que nos den... INCORREGIBLES)

15/12/05 15:13  
Anonymous Anónimo said...

¿Que es lo que no entiendes? todo son referencias al articulo.

15/12/05 15:19  

Publicar un comentario

<< Home