8.11.05

Sony rootkit news

La historia del rootkit continua. Ahora mientras unos se lavan las manos, en Italia y en EEUU se preparan para denunciar a la todopoderosa.
¿Y en España? ¿tendremos denuncias? Un gallifante para el primero que se anime.
Si no sabes de lo que estamos hablando es que no lees mi blog!!! (1,2,3)

Mas cositas. El descubridor del pastel, Mark Russinovich, se lo esta pasando bomba analizando el parche que sony lanzó para eliminar el rootkit y hacer el software de proteccion visible. Resulta que con las prisas, no lo han hecho muy bien que digamos. La compañia que escribia el software, First4Internet, se ha picado con Russinovich y andan los dos cruzando emails. Lecturas recomendables aunque de alto nivel tecnico y en ingles.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto es como todo, sólo sale a la luz una pequeña parte de este tipo de abusos, los de Sony BMG no son tontos y si han hecho esto es porque era muy dificil de detectar. Es como los casos de corrupción política, los grandes alijos de droga que entran en Europa,... salen muchas noticias destapando estos escándalos pero si se hacen es porque hay muchas más posibilidades de que no te pillen de que lo hagan.

Enga, sigue con el blog que está muy entretenido.

8/11/05 11:28  
Anonymous Anónimo said...

Yo sin embargo creo que el tema a sony/bmg se le ha ido de las manos, ellos solo querian meter DRM a su cd, los que se han metio con el rootkit han sido los de first4internet, aunque claro eso no quita responsabilidad a sony ya que en el fondo el producto es suyo y son los responsables legales.

8/11/05 11:38  
Blogger Alxemi said...

gracias por los comentarios!! El blog seguira mientras haya gente que lo lea y no me canse... y sobre todo que comenten! xD

8/11/05 11:39  

Publicar un comentario

<< Home