15.11.06

¿Me presento a 20blogs?

Lo he leido hoy en el periodico y aunque no creo que este blog tenga nivel suficiente (sobre todo por su falta de regularidad), estoy pensando si presentarme o no al concurso este de 20blogs.. No creo que tenga mucho sentido hacer esta pregunta ahora, en la que el blog acaba de volver despues de un parón y no creo que haya mucha gente leyendo pero aún asi... ¿me presento? ¿y en que categoría?
Gracias por vuestra opinion :o)



Create polls and vote for free. dPolls.com

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues no me deja votar...! Dice "unauthorized poll code use"

15/11/06 05:33  
Blogger Alxemi said...

Pues no entiendo por que no funciona, la he vuelto a crear varias veces y sigue igual... Voy a tener que buscar otro sistema para encuestas. Lastima, porque dpolls estaba muy bien :/

15/11/06 09:52  
Blogger Alxemi said...

Ya funciona parece....

15/11/06 10:18  
Anonymous Anónimo said...

He votado que sí, en actualidad (este blog de personal ya tiene poco XD).

15/11/06 21:36  
Blogger Alxemi said...

Bueno, voy a cerrar la encuesta ya. Parece que ganan los que votan si, aunque tampoco hay muchos votos. Creo que esperare a ver si soy capaz de volver a tener un ritmo decente, si vuelvo a postear con regularidad, porque que sentido tendría presentarse por "actualidad" cuando pongo noticias de hace tres semanas.

Muchas gracias a los que habeis votado y comentado.

16/11/06 21:59  
Anonymous Anónimo said...

Preséntate, hombre, total no pierdes nada... Yo también me he apuntado, por aquello de hacer el chorra, la verdad es que como es mi primer blog, pues me hacía ilusión y tal... No, no es que espere ganar ni mucho menos, jaja, pero participar es lo importante!!! Es una chorrada de concurso, preséntate sin miedo, de todos modos, ganarán los de siempre, los que regalen chupa chups a sus lectores para que les voten todos los días, ya sabemos quiénes son esos... Si te presentas, yo te voto. Aunque están tardando un huevo en repasarse los blogs y aprobarlos.

21/11/06 00:11  
Blogger Alxemi said...

Bueno, seguramente me presentaré, aunque será en el ultimo momento y si me acuerdo xD

21/11/06 01:01  
Blogger Alxemi said...

Por cierto me gustó bastante tu blog. Es un tema siempre interesante y creo que está bien tratado ;)

21/11/06 01:02  

Publicar un comentario

<< Home