30.12.05

Especulacion inmobiliaria con pisos de proteccion oficial

Flipad con este video que he encontrado en viviendadigna.org.

Fue emitido en el programa siete dias y siete noches y es un mini-reportaje con camara oculta sobre como particulares e inmobiliarias trapichean con los pisos de proteccion oficial vendiendolos por el doble de su precio incluso antes de tener las llaves.

Se supone que es ilegal vender pisos de proteccion oficial por un valor superior al oficial, pero no hay problema, pedimos 25 kilos en negro y listo.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡HAY Q JODERSE! Por cierto, q levante la mano el q tenga ahora mismo 25 kilos en negro, así como si nada!!

2/1/06 09:37  
Anonymous Anónimo said...

Yo 25 kilos en negro hay dias que no los gano.

2/1/06 11:20  
Anonymous Anónimo said...

Si es que no teneis casa porque no quereis so vagos!!.
Si es mu' facil, te vas al banco o a una agencia inmobiliaria con su propia financiera le pides dinerito, compras la casa y luego la vendes por el doble, incluso el triple o más. Como no hay na más que "chalados" que se hipotecan de por vida, al precio que sea, pues eso.

Si es que no sabeis, en que planeta vivis??

Juanito Sinescrupulos Especulator (agente/comprador de parcelas en Marte)

2/1/06 14:10  
Anonymous Anónimo said...

Próimas convocatorias por una vivienda digna:

Madrid, 24 de mayo. Bombardeo virtual a la sección de Sugerencias y Reclamaciones del ayuntamiento de Madrid preguntando porque están tan caros los pisos en Madrid. Podemos concretar una hora para colapsar el servidor por ejemplo de 12:00 a 12:30 o hacerlo de manera aleatoria durante todo el día.[2]
Madrid, 24 de mayo, 20:00 horas. Cacerolada frente al Ayuntamiento de Madrid[3], Plaza de la Villa, 4.

17/5/06 10:56  
Anonymous Jourdain said...

Joer que mala leche se me pone con estas cosas... Si esto es lo que dicen por la tele, imaginaros como será en realidad

que assssssssssssssssco ostias

22/5/06 09:05  
Blogger Janario said...

Me gustaría aprovechar tu texto para invitarte a visitar una nueva Tira Cómica que sobre el asunto de la Especulación Inmobiliaria he publicado en mi blog:
Expropiacion de la propiedad privada - Nueva legislación contra la especulación inmobiliaria
Muchas Gracias! (Las Tiras Cómicas de Janario)

3/6/06 03:28  
Anonymous Anónimo said...

Es que es una pasada!!!! cuando yo estaba buscando casa, me ofrecieron varios pisos y de VPO, PARA MÁS DATOS, LA iNMOBILIARIA TECNOCASA. Era tan escandaloso como el vídeo. Por cierto, la Financiera de Tecnocasa Kiron, hace unos chanchullos rarísimos con Bancos, a mí me llegaron a decir "Si contratáis el producto (hipoteca) con nosotros, no os preocuéis, tenemos mano con los tasadores y os darán lo que pidáis". Yo en ese momento flipé me dijeron, que con mi nómina y la de mi novio, era imposile que nos dieran una hipoteca, pero que ellos tieien contactos entre los tasadores y me tasarían alto el piso para que el banco me diera todo lo que necesitaba. Por supuesto me negué a contratar nada con ellos y les monté un pollo considerable, sobre todo después de ofrecerme una hipoteca con la BBK en la que las condiciones no podían ser peores. Además de esas condiciones nefastas, me pedían 2 millones de comisión "por gestionarme" "El producto".
Una vergüenza, vamos.
QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE TECNOCASA Y KIRON, NO SON TRIGO LIMPIO.
Arikel.

9/6/06 10:18  
Anonymous Schanze said...

Tendríamos que meterles miedo. Si pensasen que les va a pasar algo lo mismo se comportaban con un poquito de ética. Suena cafre, pero aquí hace falta keroseno y cerilla.

20/9/06 18:02  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home