3.11.05

Nuevos movimientos de Antena 3

¿Recordais la noticia de antena 3 en la que calumniaba a millones de españoles? Magicamente ha desaparecido de sus servidores, una pena, aunque siempre nos quedará la cache de google.
Mientras en sus foros se lo estan pasando pipa. A falta de argumentos los mentirosos están usando una de las tacticas mas viejas de internet, suplantar en un foro anonimo la identidad de otro forero para lanzar su propaganda. Una pena no tener contacto con los administradores de ese foro para poder comprobar las IPs... no me extrañarian que fueran de la misma antena3.
Entre los foreros suplantados se encuentra un tal Piezas, que cuenta la historia del engaño en su propio blog. Tambien se estan usando los nombres de Candyman y Yonderboy, foreros habituales de Barrapunto.
Atentos a las faltas de ortografia intencionadas en plan "soy un adolescente ignorante mas":

Claro, desconfias de toda la gente buena que solo quiere acer el bien y se a dado cuenta de la verdad: La pirateria es mui mui mala, y no ahi justificacion que valga, por cada pelicula o cancion que te descargas, estas matando a un artista. A mi tambien me ha convencido todo lo que e estado oyendo estos dias, iy sobretodo esa noticia tan dura en A3, que me ha abierto los ojos, como al resto de mis compañeros

Intenta escucharme en vez de verme como tu nemigo.

Mas diversion en los propios foros de los mentirosos.

via bandaancha

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahí tenemos la seriedad y madurez que podemos esperar de nuestros medios informativos ¡Si es que los tienen "cuadraos"!
En cuanto a los comentarios en su propio blog a través de identidades usurpadas... ¡no comment!
Espero que nos sigas informando de temas tan interesantes, ya que los que se supone que tienen en la información su oficio, se dedican a tratar de desinformarnos y aborregarnos. Eso sí, cuando se saben "pillados" tratan de tapar la "cagada" con otra de igual magnitud ¡en fin!

3/11/05 16:10  

Publicar un comentario

<< Home