25.11.05

Las guapas se libran

La rubia de la foto es Debra Lafave, profesora de 25 años que se lio con uno de sus alumnos de 14. Ha sido sentenciada a tres años de arresto domiciliado y siete de libertad vigilada. Al parecer las penas normales en estos casos son de carcel pero:

"La sentencia es justa, porque una mujer guapa como ella habría sufrido abusos en la cárcel y el juez lo tuvo en cuenta".

O eso al menos dijo su abogado defensor cuando se publicó la sentencia, asi que ya sabeis chicas, si quereis libraros de las penalidades del presidio corred a vuestra clínica de cirugia estética mas cercana y compraros un tipin como el de la foto.

A mi en cualquier caso me parece una pasada mandar a alguien 3 años a la carcel por liarse con un menor de 14 años, si no es una violacion por supuesto, ¿Lo pensare porque el joven es chico y no chica? ¿Que pensaria si el profe de 25 se hubiese liado con la niña de 14? ¿y vosotros que pensais?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay que joderse, con perdón. ¿A dónde vamos a llegar?

25/11/05 11:29  
Anonymous Anónimo said...

A mí me parece que, no tratándose de una violación, tanto la pena vigente como la finalmente aplicada son una pasada.
No es que me parezca bien que una tía más grande que un castillo no le sepa poner freno a una conducta digamos... no se... ¿más o menos reprobable?, en lugar de "dar rienda suelta a sus instintos más salvajes" (ja); pero es que ...¡3 años por algo así! ¡¡¡Uff!!!
De cualquier modo, no perdamos de vista (en el fondo es lo que a mí más me llama la atención del tema)que el hecho de que el juez haya rebajado la pena basándose en que la piba está buena tampoco es moco de pavo :!!!!!! O_O ¡"Ozú mi arma"!
Diagnóstico personal e intransferible: Los norteamericanos están de la olla.

25/11/05 13:25  
Anonymous Anónimo said...

Si hubiera sido profesor en vez de profesora, y una inocente alumna de 14 años, seguro que pensabamos que el profesor habia abusado de la niña, y aunque esta accediese a hacer guarradas, diriamos que "abuso psicologicamente de la menor engañandola, prometiendola cosas, etc" y no nos pareceria mal porque aunque no era una violacion fue algo parecido.
Ahora, como el menor es un chaval, y encima la profesora esta buena, pues es un machote.

25/11/05 13:41  

Publicar un comentario

<< Home