23.11.05

¿Paz entre bandas latinas?

Las bandas latinas son un fenomeno nuevo en nuestro pais que esta ganando fuerza sobre todo en los barrios de la periferia. Siguen el modelo norteamericano de grupo marginal que fue exportado primero a america latina (donde son el maximo exponente de la violencia callejera y controlan los mercados de trafico de armas y drogas) y ahora llega lentamente a España.

Latin King y Ñetas son las dos facciones principales que se han asentado en nuestro pais y según parece, se esta gestando una posible paz que acabe con la guerra que tienen entre ellas. Las ordenes de los jefes en EEUU ya se han dado y han pasado por barcelona, aunque donde se corta el bacalao es en Madrid.

via 20minutos.es

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

creo que el gran núcleo de estas bandas está el centro de Madrid (son inmigrantes, los pisos y el trabajo están más accesibles en el centro, aunque estén hacinados), lo que pasa es que no son tontos, y no actúan en "su propia casa". Sus actos delictivos y violentos los llevan a otros barrios donde no salpique a sus familias y amigos.

8/12/05 19:13  

Publicar un comentario

<< Home