13.11.06

Mas copy-paste variado

Ahora toca una entrada tipica bloguera-vaguera de referencias a otras webs que todos los blogueros hacemos algunas (algunas?) veces:

Rinzewind se ha currado un artículo sobre lo poco que merecen la pena las hipotecas a mas de cuarenta años. Incluye la famosa gráfica de evolucion de la cuota que acaba practicamente en una linea recta y otras gráficas interesantes, todo trabajo casero, lo cual hay que felicitar en estos tiempos del copy-paste (a que me suena esto...hmm). Tambien hay algo de debate interesante en los comentarios de la entrada.

Ojo que son gráficas sin deflacionar, los mil euros de hoy no son mil euros dentro de cuarenta años, que cada cual haga sus propias cuentas. Lo mismo dentro de cuarenta años no tenemos ni euros ni petroleo.

Han salido los ganadores de los bobs (un concurso internacional de blogs) y los ganadores españoles son dos, el premio del jurado para Nacho de la Fuente por su blog La Huella Digital y el premio de los usuarios para Manuel M. Almeida por Mangas Verdes. Desde aqui mi mas sincera felicitacion a los ganadores; invito a los lectores de Macromundo a que no se pasen demasiado por esos blogs, no vaya a ser que se den cuenta donde está el verdadero nivel y me abandonen para siempre ;o)

Mas cositas: Aunque no lo parezca porque ya no hablo mucho de ello por aqui, despues de haber sido casi el monotema de la web, (se que soy un traidor) el movimiento por la vivienda digna se sigue moviendo y manifestando. Ahora las manifestaciones son mucho mas tranquilas que las primeras, aunque tambien algo mas aburridas. Podeis leer en El Manifestometro datos y crónicas, siendo mi crónica favorita la de El Teleoperador, por su estilo irreverente y algo cabróncete.

Y para terminar, os paso el enlace del joven blog de Fedush, los inicios son dificiles, echadle un vistazo y participad.

Porque hay alguien ahí, ¿verdad? ¿hola?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!!!

Yo sigo visitando este blog. Empecé a hacerlo desde los EEUU y ahora sigo haciéndolo desde he vuelto a España. Un saludo y ánimo.

eulez.

20/11/06 17:45  

Publicar un comentario

<< Home