2.2.10

Y tú, ¿qué crees?

6 Comments:

Anonymous Marlango said...

El mundo se acaba, Alxemi. Y nosotros ya lo dijimos en 2006... XD Menudo revuelo hay montado ahora con los CDS, ahora todo el mundo es un experto en ingeniería financiera y especulación.

Y parece que era ayer cuando hablabamos de esto...

6/2/10 00:34  
Blogger Alxemi said...

La verdad que si, me alegra que caigas por aqui, has visto que está muy dejao, esto va por rachas.

gracias por el comentario y saludos!

6/2/10 15:50  
Anonymous Marlango said...

Parece que fueses mi ex o algo, pero es que en días como hoy me acuerdo tanto de este blog y las largas conversaciones...
¡Al final ir- era un optimista!

11/7/11 20:03  
Blogger Alxemi said...

bueno, optimista optimista no diría yo.
Gracias por seguir por ahi.

11/7/11 21:54  
Anonymous Marlango said...

Hola, Alxemi...

Ayer, teniendo una conversación con una amiga sobre la burbuja y lo previsible/imprevisible que era su identificación y estallido, quedé en recopilar algunos enlaces para que viera que los agoreros/informados lo veíamos venir.

He intentado recuperar el PDF en el que recopilabas los comentarios de IR- y ya no está en el enlace... ¿Le tienes por ahí?

Por cierto, 2016 y aquí seguimos...10 años de pesadilla y lo que parece que nos queda. Nuestras peores pesadillas se han cumplido (o incluso visto superadas).

Un saludo enorme.

28/7/16 15:27  
Anonymous Anónimo said...

Buenas!! soy alxemi anonimamente jeje (da pereza hacer el login), recibir el aviso de este comentario ha sido como volver al pasado...

El tema de los medios del blog es un completo desastre, está todo roto, lo peor es lo de imageshack.. los muy golfos me pedían pasta para recuperar los links y les mandé a parla.

Voy a revisar en mis datos personales a ver si está ese documento, aunque mucho me temo que no va a estar.

Seguí una mala estrategia en su dia con estos temas.. pero tambien es cierto que eran otros tiempos, no eran tan facil alojar cualquier cosa como ahora.

Tengo un proyecto de nuevo blog... pero no tengo tiempo, y esta vez es de verdad, mi vida ha cambiado mucho estos diez años :o) aún así algun dia me gustaría darle caña, sería bastante diferente a este...

Si encuentro ese doc te lo pongo aqui,

saludos!

28/7/16 15:30  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home