21.12.05

Trabajo Basura... deja tu opinion

Si andais buscando trabajo, o quereis opinar de lo "bien" que os trata vuestra actual empresa no os perdais www.trabajobasura.com una pagina de opiniones sobre empresas en la que podras colaborar libremente.

La pagina es de creacion reciente, pero no se porque me da que va a crecer muy rapidamente...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para estos casos no debemos desesperar, yo también pasé por muchas tratando de encontrar lo mejor. Ahora me he inscrito en el portal www.contactosdetrabajo.com y recibo ofertas variadas, cuando reciba (alguna llegará) la que me conviene acepto.

Saludos y mucha suerte

15/1/06 21:02  
Blogger Alxemi said...

Gracias por tu comentario anonimo, no conocia ese portal ^_^

15/1/06 21:08  
Anonymous Maravillenda said...

parece que la gente está muy a gusto... porque no deja su opinión...

España va bien

30/1/06 16:56  
Anonymous Anónimo said...

Me parece interesante , Gracias.Alfonso Montero Gonzalez (Mexico)

2/2/06 00:00  
Anonymous Anónimo said...

gana dinero recibiendo emails en publidinero.com, es muy facil uno se registra y le empiezan a enviar correos a su cuenta y por cada correo que se le envia recibe dinero, podes ir viendo el valance de tu dinero desde tu cuenta. Ademas podes invitar a otras personas a que se unan a publidinero y de esta forma vos también cobraras por todo lo que tu amigo lee, es la forma mas facil de recibir dinero. Y cuando llegas a los primeros 40 euros te envian una tarjeta a tu domicilio para que puedas cobrar tu dinero. Para mas informacion entra en el citio. Intentalo que no tenes nada que perder. Desde ya muchas gracias
http://www.publidinero.com/3893219

24/2/06 02:39  
Anonymous Anónimo said...

Bueno yo creo que hay que trabajar mucho para poder progresar.
en este foro podeis buscar soluciones para un mejor rendimiento del trabajo a nivel empresa personal http://s14.bitefight.es/c.php?uid=49943

10/9/06 23:30  
Anonymous cecil said...

La fiesta de los juguetes eróticos, únete a ella, www.elplacerfemenino.es es mucho + que una sexy shop, descubre su diferencia. Quedaras satisfecho de sus resultados (todas las imágenes están rodadas a tiempo real)

12/9/08 18:38  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home